Recuperación de datos

Puede parecer que los archivos del ordenador están a salvo de cualquier peligro, y que no es necesario hacer copias. Como también se queda uno tranquilo haciendo copias sin haber comprobado si son válidas; a veces no pueden leerse. Otras, se ha copiado todo menos lo importante.

La información podría perderse por completo cuando se produce un corte de corriente o una sobrecarga, entra un virus informático, olvidamos una contraseña, se producen inundaciones, robos o incendios, o se estropea el disco duro o el pendrive. El resultado es que se paraliza la actividad.

En ocasiones, la única solución que nos queda es un buen servicio de recuperación de datos.

 


Vuelta a la normalidad

La pérdida de datos supone una pérdida de tiempo y dinero muy importante. Es entrar en una situación en la que la actividad apenas puede llevarse a cabo. Esta situación tiene que terminar cuanto antes. Una opción consiste en reconstruir los datos desde cero. Pero esto supondría persistir en la baja productividad durante mucho tiempo. Los servicios de recuperación de datos, a pesar de tener su coste, permiten continuar como si nada hubiera pasado.

 


Bajo cualquier circunstancia

No importa la complejidad del proceso de recuperación de datos. Recuperamos desde lo más simple, hasta los datos perdidos en las situaciones más complicadas, como, por ejemplo, inundaciones, fallos del sistema, virus, corrupción, eliminación accidental, formateo del disco duro …

 


Todos los soportes

Podrás recuperar datos de todo tipo de dispositivos y sistemas operativos. Desde discos duros hasta memorias flash (tarjeta de memoria, pendrive … ), pasando por CD, DVD, RAID, disquete, teléfonos móviles, etc.

No importa si trabajas en Windows o Linux. O si lo que has perdido estaba en un portátil, una cámara fotográfica o un teléfono móvil. El servicio de recuperación de datos prevé todos los aspectos y circunstancias.

 


Calidad, seguridad y rapidez

Como socios tecnológicos de Kroll Ontrack hemos recuperado una gran cantidad de datos perdidos en las más diversas situaciones. Incluso en discos duros formateados después de una sobrecarga eléctrica. Nuestros clientes han podido continuar con su actividad habitual en un par de días accediendo a datos que hubieran sido muy costosos volver a introducir de forma manual.

 


Recuperación remota

En determinadas circunstancias, es posible la recuperación de datos de forma remota, es decir, sin tener que enviar el disco duro al laboratorio de recuperación de datos. Es una forma más rápida y económica de solucionar el problema, aunque siempre dependerá de la complejidad del procedimiento.

 


Archivos específicos

En ocasiones un determinado archivo queda inservible. Puede tratarse de un informe en Word, Excel, de las carpetas de correo electrónico, de un archivo comprimido en Zip, etc. Para estos casos también ponemos a tu disposición nuestra tecnología.

 


Cómo acceder al servicio

Es necesario concertar previamente la asistencia técnica. Ésta se realizará lo más inmediatamente posible. Te indicamos nuestros canales de comunicación:

Teléfono: 93 818 23 42
Fax: 93 380 77 52
Formulario de contacto: Contactar

Una vez recibida tu solicitud, un técnico se pondrá en contacto contigo de inmediato.