Copia de seguridad Online Livedrive: Condiciones de uso

TERMINOS GENERALES
Estos Términos de servicio (los “Términos de Uso”) regulan el acceso y el uso de todos los Servicios de Livedrive Internet Limited (“Livedrive”) (los “Servicios”), ya sea vendido a usted directamente por Livedrive o a través de un Partner Autorizado Livedrive (“un punto de venta”). Cuando el contexto lo permita, las palabras “nosotros”, “nuestro” y “nosotros” se refieren a Livedrive, incluyendo sus sucesores y cesionarios. Por favor, lea estas Condiciones de Uso antes de utilizar los Servicios.

INFORMATICA 7 PENEDES, S.L. actúa de forma independiente como distribuidor de los servicios acordados y ofrecidos por Livedrive. Y en ningún caso representa ni forma parte de Livedrive.

Al utilizar los Servicios, usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones de Uso en su totalidad para el período de tiempo acordado entre las partes, que abarca tanto el período de facturación inicial acordado en el momento del registro y los períodos adicionales que se renueven de forma automática (cada uno un ” Período del Contrato “) fijado de conformidad con estas Condiciones de Uso.

Si utiliza los Servicios en nombre de una empresa u organización, usted acepta estas Condiciones de uso para esa organización y declara implícitamente que usted tiene la autoridad para aceptar estos Términos de Uso en nombre de la empresa u organización. En ese caso, “usted” y “su” se refieren a esa organización.

Usted puede utilizar los Servicios sólo si acepta el cumplimiento de estas condiciones de uso. En caso de no aceptar estas condiciones de uso, no está autorizado a utilizar nuestros Servicios. Usted puede utilizar los Servicios si tiene la facultad legal para formalizar un contrato con nosotros y las leyes vigentes no se lo impiden. Los Servicios pueden seguir cambiando con el tiempo y añadir más características. Podemos detener, suspender o modificar los Servicios en cualquier momento sin previo aviso. También podemos eliminar cualquier contenido de nuestros servicios según creamos oportuno.

ACTIVACIÓN, SUS FICHEROS Y PRIVACIDAD
Mediante el uso de nuestros servicios usted nos proporciona información, archivos y carpetas que usted envía a nuestros servidores (en conjunto, “los archivos”). Usted conservará la plena propiedad de los archivos. No pretendemos ninguna propiedad de ninguno de sus archivos. Estos Términos de Uso no nos otorgan ningún derecho sobre estos archivos ni la propiedad intelectual a excepción de los derechos limitados que son necesarios para ejecutar los servicios, tal como se explica a continuación.

Los servicios pueden ser activados de dos maneras. Usted puede iniciar el uso de los Servicios al subir sus archivos, o en el caso de una compra a uno de nuestros Partners, si usted no ha activado los servicios en los tres meses después de la compra, los Servicios se activarán automáticamente. Se le enviará un correo electrónico después de la activación, siempre y cuando nos haya proporcionado una dirección de correo electrónico válida.

Usted nos autoriza a actuar sobre sus archivos para, por ejemplo, su custodia y seguridad, o permitir que sean compartidos según sus necesidades. Esto incluye características de visibilidad, por ejemplo, las miniaturas de imágenes o vistas previas de documentos. También incluye todo lo necesario para administrar técnicamente nuestros Servicios, como las copias redundantes de los mismos para mantener su integridad.

Esta autorización que nos concede al aceptar estos términos la necesitamos solamente para prestar los Servicios. Este permiso se extiende también a los terceros de confianza con los que trabajamos para poder ofrecerle los Servicios.

Aparte de las raras excepciones que se detallan en la nuestra Política de Privacidad, no vamos a compartir su contenido con terceros, incluidas las Instituciones del Estado, a menos que exista una orden judicial. De cómo recopilamos y utilizamos su información general también se explica en la política de privacidad Livedrive.

Usted es el único responsable de sus actuaciones, del contenido de sus archivos, y de sus comunicaciones con terceros durante el uso de los Servicios. Por ejemplo, es su responsabilidad asegurarse de que usted tiene los derechos o autorizaciones necesarios para cumplir con estas condiciones de uso.

Podemos optar por revisar el contenido público para el cumplimiento de normas de la comunidad, pero usted reconoce que Livedrive no tiene obligación de monitorear cualquier información sobre los Servicios. No nos hacemos responsables de la exactitud, exhaustividad, pertinencia o legalidad de los archivos, los mensajes de los usuarios, o cualquier otra información que pueda afectar a la utilización de los Servicios.

COMPARTIENDO SUS FICHEROS
Los servicios proporcionan características que le permiten compartir sus archivos con otros o para hacer sus archivos públicos. Hay muchas cosas que los usuarios pueden hacer con sus archivos (por ejemplo, copiarlo, modificarlo, vuelverlos a compartir). Por favor, tenga cuidado con lo que decida compartir o hacer público. Livedrive no tiene ninguna responsabilidad por esa actividad.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES
Podemos revisar estas condiciones de uso de vez en cuando y la versión más reciente siempre estaremos en el sitio web Livedrive (https://www.livedrive.com/terms-of-use). Al continuar utilizando los Servicios después de que esas revisiones se hagan efectivas, usted acepta que quedará vinculado por esos Términos de Uso vigentes en ese momento. Si usted no está de acuerdo con los Términos de uso revisados, por favor deje de utilizar los Servicios.

SOFTWARE Y ACTUALIZACIONES
Algunos de nuestros servicios requieren la descarga de un paquete de software de cliente (“Software”). Livedrive le otorga una licencia no exclusiva e intransferible, licencia limitada y revocable para utilizar el Software únicamente para acceder a los Servicios. Su licencia de uso de este Software se cancela automáticamente si usted viola estos Términos de uso de tal manera que afecte nuestros derechos de propiedad intelectual. Livedrive se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en estas Condiciones de Uso. Usted no puede realizar ingeniería inversa o descompilar el software, ni intentar hacerlo, ni colaborar con terceros para que lo hagan. Nuestros servicios pueden actualizar el software en el dispositivo automáticamente cuando una nueva versión está disponible. Su aceptación de tales cambios se requiere bajo las condiciones de uso.

CUENTA Y SEGURIDAD
Usted es responsable de salvaguardar la contraseña que utiliza en su cuenta para acceder a los servicios (la “Cuenta”) y usted se compromete a no revelar su contraseña a terceros. Usted es responsable de cualquier actividad de la utilización de su cuenta, tanto si está o no autorizada esa actividad. Usted debe notificarnos inmediatamente cualquier uso no autorizado de su Cuenta.

RESPONSABILIDADES GENERALES
Los archivos y otros contenidos en los Servicios pueden estar protegidos por derechos de propiedad intelectual de otros. Por favor, no copiar, cargar, descargar o compartir archivos a menos que tenga el derecho de hacerlo. Livedrive se reserva el derecho de eliminar los archivos (sin previo aviso) cuando reúna razones suficientes para concluir que usted no tiene el derecho de copiar, cargar, descargar o compartir este tipo de archivos. Usted, y no nosotros, será plenamente responsable de lo que decida copiar, compartir, cargar, descargar o de cualquier otro uso de los Servicios. Tampoco debe almacenar en los servidores de Livedrive software espía o cualquier otro software malicioso.

Usted, y no nosotros, es el único responsable de mantener y proteger todos sus archivos. Ni INFORMATICA 7 ni Livedrive serán responsables por cualquier pérdida o corrupción de archivos, ni por costos o gastos asociados con la copia de seguridad o la restauración de cualquiera de sus archivos.

Si su información de contacto, o cualquier otra información relacionada con su cuenta no es cierta, es incompleta o cambia, debe notificárnoslo rápidamente y mantener siempre actualizada esa información.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES
LOS SERVICIOS Y EL SOFTWARE SE OFRECEN “TAL CUAL”, EN SU PROPIO RIESGO, SIN GARANTÍA EXPRESA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO implícita. TAMBIÉN RECHAZAMOS TODAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. Ni INFORMATICA 7 NI Livedrive tendrán ninguna responsabilidad por cualquier daño a su sistema informático, la pérdida o corrupción de datos, u otros daños que resulten de su acceso o uso de los Servicios o el Software. Algunas jurisdicciones en los Estados Unidos no permiten los tipos de exenciones de responsabilidad en este párrafo, por lo que pueden no aplicarse en su caso.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO LiveDrive, SUS AFILIADOS, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES O LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES POR (A) DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, PUNITIVOS, EJEMPLARES O EMERGENTES (INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE USO, DATOS, NEGOCIOS O GANANCIAS) DAÑOS, SIN IMPORTAR LA TEORÍA LEGAL, INCLUSO SI LiveDrive HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, E INCLUSO SI UN RECURSO NO CUMPLE SU PROPÓSITO ESENCIAL; (B) RESPONSABILIDAD TOTAL PARA TODAS LAS RECLAMACIONES RELACIONADAS CON LOS SERVICIOS DE UNA CANTIDAD SUPERIOR A 20 £ O LAS CANTIDADES PAGADAS POR USTED A LiveDrive PARA LOS ÚLTIMOS TRES MESES DE LOS SERVICIOS EN CUESTIÓN. Algunas jurisdicciones en los Estados Unidos no permiten los tipos de exenciones de responsabilidad en este párrafo, por lo que pueden no aplicarse en su caso.

CANCELACIÓN DEL SERVICIO
Usted puede dejar de usar nuestros servicios en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros por escrito al menos 1 semana antes de la finalización del periodo contratado. Los honorarios pagados por usted antes de su decisión de dejar de usar nuestros servicios no serán devueltos.

Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar los Servicios en cualquier momento, sin causa, con o sin previo aviso. Nos reservamos la facultad de reembolsar la parte no utilizada de la cuota.

En el caso de una violación grave por su parte de estas condiciones de uso, nos reservamos el derecho de suspender o cancelar estos servicios sin ningún aviso. Si cancelamos la cuenta por un incumplimiento de estos Términos de Uso, no se ofrecerá ningún reembolso de las cuotas ya pagadas. Se constituirá un incumplimiento de estos Términos de Uso si tenemos indicios razonables de que:

Utiliza los Servicios de tal manera que pueda causarnos una responsabilidad legal o cuando se detecte un propósito o actividad ilegal.

Utiliza los servicios de tal forma que afecten negativamente o interrumpan el uso de nuestros servicios a otros clientes.

Viola de forma repetida estos Términos de Uso.

Entra en conflicto con una orden judicial, y se concluya que la utilización de nuestros Servicios suponga el incumplimiento de una orden judicial.

El uso de nuestro servicio pueda representar una amenza, peligro o inconveniente para los intereses de otros clientes o terceros.

Exceda el límite de Uso en repetidas ocasiones, o supere su límite de uso en una ocasión cuando ese límite de uso represente el más alto límite disponible.

Utilice un mayor número de dispositivos de los que tiene contratados guardando copias en los servidores de Livedrive, ya sean dispositivos con varias unidades, (NAS) discos duros conectados a la red, o discos duros externos (en adelante “dispositivos de almacenamiento externo”) o de otro tipo.

Utilice los Servicios de forma que se traduzca en el uso de un ancho de banda excesivo, según lo determinado por nosotros.

De forma directa o indirecta, realice ingeniería inversa, descompile, desmonte, modifique, reproduzca o cree aplicaciones derivadas de los Servicios o manipule estos Servicios en cualquier forma en la que no le hayamos dado nuestra autorización.

Utilice los Servicios para almacenar, hacer copias de seguridad o distribuir material protegido por derechos de propiedad intelectual de un tercero, a menos que usted esté autorizado para ello.

Participe en una actividad que dañe o pueda dañar nuestros activos tangibles o intangibles

O actúe bajo el incumplimiento de los términos de nuestra Política de Uso Aceptable.

Antes de suspender o cancelar el uso de nuestros Servicios, llevaremos a cabo todas las acciones razonables para resolver los inconvenientes detectados y poder seguir trabajando con usted. Sin embargo puede haber un costo adicional para estos trabajos adicionales y le notificaremos el importe a pagar antes de restablecer el servicio.

JURISDICCIÓN
ESTAS CONDICIONES DE USO, EL USO DE LOS SERVICIOS Y EL SOFTWARE SE RIGEN POR LA LEY VIGENTE EN EL REINO UNIDO a excepción de las leyes que prevalezcan sobre éstas en su país. TODAS LAS RECLAMACIONES DERIVADAS DE O EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS DE USO O LOS SERVICIOS O SOFTWARE DEBE ser litigado EXCLUSIVAMENTE EN LOS TRIBUNALES DE LONDRES, Reino Unido y ambas partes DAN SU CONSENTIMIENTO PARA RENUNCIAR A SU JURISDICCIÓN LOCAL. Estos Términos de Uso constituyen exclusivamente un acuerdo entre usted y Livedrive con respecto a los Servicios y sustituyen y reemplazan cualquier otro acuerdo sobre los términos y condiciones aplicables a los Servicios. Estos Términos de Uso no crean derechos de terceros beneficiarios. La imposibilidad por parte de Livedrive de hacer cumplir una disposición no es una renuncia a su derecho de hacerlo más tarde. Si una disposición es momentáneamente inaplicable, las restantes disposiciones de estas Condiciones de Uso serán aplicables en pleno efecto y actuaremos para que las disposiciones que no se hayan cumplido, se cumplan en la mayor brevedad de tiempo posible. Usted no puede ceder ninguno de sus derechos descritos en estas Condiciones de Uso y cualquier intento de este tipo será anulado de inmediato. Pero Livedrive podrá ceder sus derechos a cualquiera de sus filiales o subsidiarias o a cualquier sucesor en interés de cualquier negocio relacionado con los Servicios. Livedrive e INFORMÀTICA 7 no son socios legales ni agentes entre sí, aunque sí existe una relación contractual entre dos empresas independientes.

PERIODO DE PRUEBAS GRATUITO
Cuando se ofrezcan servicios a modo de prueba gratuita, el pago de la primera cuota se realizará al finalizar este periodo de pruebas gratuito y no cuando se introduce tus datos de facturación.

La primera fecha de renovación del contrato se considerará al finalizar el contrato de un año más el periodo de prueba gratuito, a partir de entonces las fechas de renovación serán en la expiración del periodo de un año renovable automáticamente.

Si usted desea cancelar su contrato durante su periodo de prueba gratuito, puede hacerlo comunicándolo por escrito a info7@informatica7.com antes de que finalice el mencionado período de prueba gratuito.

Si usted no cancela su contrato antes de la finalización del periodo de prueba gratuito, el importe de la primera cuota será exigible.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO
Ofrecemos un periodo de prueba gratuito para que pueda evaluar con tiempo suficiente la calidad de nuestros servicios. Estos periodos se ofrecen antes de cobrar cualquier cuota por nuestra parte. Por tanto, una vez finalizado el periodo de pruebas y una vez abonada la primera quota, no se devolverá ningún importe debido a que usted ha tenido tiempo suficiente para comprobar si el servicio era adecuado.

PAGO DE LAS CUOTAS
Todas las cuotas que debe pagar por la utilización de nuestros servicios estarán fijadas de acuerdo con los precios publicadas en nuestro sitio web. Salvo error u omisión, los importes que figuren en nuestro sitio web serán pagados por la prestación de los servicios antes de cada periodo contratado (normalmente un año).

Los precios están determinados por los Servicios contratados y por los límites del uso pre-acordados de los mismos (“Límite de Uso”). Nos reservamos el derecho de modificar los precios, incluyendo dejar de ofrecer elementos en los Servicios. Los precios siempre estarán publicados en nuestra página web. Al acceder o continuar utilizando nuestros Servicios después de la publicación de los nuevos precios en nuestro sitio web, usted acepta que quedará vinculado al pago de los nuevos precios publicados. Si usted no está de acuerdo con los nuevos precios, puede notificarnos que desea dejar de utilizar nuestros Servicios. Se recomienda encarecidamente revisar nuestro sitio web para cualquier cambio de los precios.

En el caso de que usted utilice más recursos de los establecidos en el servicio contratado, nos reservamos el derecho de aumentar su cuota y a reclamar la diferencia antes de la finalización del periodo contratado. Nosotros no estamos obligados a ponernos en contacto con usted cuando usted supere los límites contratados. Sin embargo es probable que usted incurra en gastos adicionales debido al aumento de prestaciones. Si usted no está de acuerdo con la decisión del aumento de la cuota debe notificarnos que desea volver al límite de uso anterior y tomar las medidas necesarias para efectuar este cambio. Tenga en cuenta que si su uso real es tal que supera el máximo límite de uso disponible en ese momento, es posible que nos reservamos el derecho de suspender sus servicios sin previo aviso.

Todas las tarifas de nuestros servicios se deben abonar por anticipado y su contrato se renovará automáticamente al término de la vigencia del mismo. Si elige pagar con tarjeta de crédito o débito, o mediante domiciliación bancaria, usted nos autoriza a cargar el importe de la cuota a su tarjeta. Para evitar interrupciones en el servicio causadas por cargos rechazados por la tarjeta de débito o crédito, nos reservamos el derecho de actualizar los datos de su tarjeta de crédito o débito (tales como fechas de vencimiento) siempre y cuando no esté prohibido por la Ley de su país. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE tengamos el derecho de almacenar y usar sus datos de pago para poder facturar los cargos oportunos de su cuenta. Si usted desea cancelar su contrato con Livedrive, debe hacerlo por escrito y, por lo menos, una semana antes de la expiración del del mismo.

Ninguno de los honorarios pagados por usted es reembolsable, salvo en circunstancias establecidas en las presentes Condiciones de Uso.
Usted se compromete a no emitir una devolución de cargo a través de su banco en relación con las cuotas cobradas por nosotros. Si lo hace, usted acepta que usted será responsable y se hará cargo de los costos derivados de la devolución del pago, además del importe de la cuota devuelta.

PROPIEDAD INTELECTUAL
Tenga en cuenta que podemos usar cualquier dato, comentarios, o sugerencias que nos envíe, o cualquier comentario en nuestros foros sin ninguna obligación por su parte.

El Software y cualquier otra tecnología que utilizemos para proporcionar los Servicios están protegidos por derechos de autor, marca registrada, y otras leyes tanto del Reino Unido como en todo el mundo. Estos Términos de Uso no le otorgan ningún derecho a utilizar las marcas comerciales LiveDrive, logotipos, nombres de dominio u otras características de marca.

CONDICIONES ADICIONALES AL USO DEL SERVICIO DE COPIA DE SEGURIDAD
Algunos servicios, incluyendo copia de seguridad Livedrive y Livedrive Pro Suite (los “Paquetes de copia de seguridad”) se venden a condición de que los datos que sean respaldados se almacenen en los discos duros internos de cada ordenador contratado y nunca en discos duros externos. En caso de que usted utilice el Servicio para guardar los datos de más ordenadores o de más de un disco interno por cada ordenador, usted está obligado a ponerse en contacto con nosotros detallando el total de dispositivos que se benefician de nuestros servicios y a asumir la diferencia en el importe de las cuotas.

Un límite superior del número de ordenadores desde los que se puede ejecutar la copia de seguridad se incluirá en cada paquete de copia de seguridad. El límite superior aplicable será notificado en el momento de la venta del paquete de copia de seguridad. El límite superior para un solo duro interno o externo excluirá dispositivos de copia de seguridad externos, para lo cual la estructura de precios incluye una metodología de carga separada. En el caso de que el número de dispositivos excede el límite aplicable en el paquete de copia de seguridad, Livedrive se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de aumentar el límite superior de su paquete de copia de seguridad sin previo aviso y aumentar la cuota en consecuencia.

Con la excepción de nuestro servicio de negocios, los servicios que incluyen Livedrive Backup no deben utilizarse como archivo. Usted debe mantener en todo momento una copia original de los datos en la ubicación original y asegurarse de que los dispositivos de almacenamiento externos siempre estén conectados mientras el software de Backup esté ejecutándose. Si elimina archivos de su ordenador o desconecta dispositivos de almacenamiento externos que han sido respaldados en Livedrive, se eliminará la copia de seguridad correspondiente desde nuestros servidores.

Usted debe asegurarse de que el software de respaldo funciona en cada ordenador que está siendo respaldado y debe asegurarse de que este equipo se conecta a Internet al menos una vez cada 30 días. Livedrive eliminará las copias de seguridad para los equipos que no se han conectado con el servicio durante 30 días.

USO ACEPTABLE
Usted se compromete a no hacer mal uso de los Servicios. Por ejemplo, no se debe, y no debe intentar, utilizar los Servicios para hacer las siguientes cosas:

Atacar, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red.

Incumplir o eludir de ningún modo las medidas de seguridad o autenticación.

Acceder, alterar o utilizar áreas no públicas de los Servicios, zonas comunes de los Servicios que no ha contratado a Livedrive (o a nuestros proveedores de servicios).

Interferir o interrumpir a cualquier otro usuario, servidor o red, por ejemplo, mediante el envío de un virus, la sobrecarga, inundación, spamming, o de bombardeo electrónico de cualquier tipo hacia cualquier zona de nuestros Servicios.

Guardar malware o cualquier otro modo de utilizar los Servicios para distribuir malware.

Acceeder o buscar en los Servicios por cualquier otro medio que no sea los interfaces facilitados por nosotros.

Enviar comunicaciones no solicitadas, promociones, anuncios, o spam.

Enviar información de alterada, engañosa o falsa, como “spoofing” o “phishing”.

Publicar cualquier cosa que sea fraudulenta, engañosa o infrinja los derechos de otro.

Promover o publicitar productos o servicios que no sean de su propiedad sin la debida autorización.

Suplantar o tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad.

Publicar o compartir materiales ilegales, pornográficos o indecentes, o que promuevan o formen parte del fanatismo partidario, religioso, racial o étnico e inciten al odio.

Violar la ley de ninguna manera, violar la privacidad de otros, o difamar a los demás.