Copias Online Monitorizadas

JumboCopy Backup Online es una solución de copia de seguridad y recuperación de datos para equipos y servidores Windows, Mac y Linux. Orientado a la pequeña y mediana empresa, ayuda a controlar los datos críticos que se encuentran en los servidores y equipos importantes.

DISPONIBILIDAD para sistemas y datos 24 x 7 x 365. Disponiblidad 24×7: Tus copias de seguridad disponibles a cualquier hora de cualquier día del año.

Tus datos estarán siempre disponibles. Retención de versiones de sus datos: Usando JumboCopy Backup Online podrás elegir tu propia política de retención de versiones. Simplemente busca el fichero y su fecha de modificación para recuperarlo: todo volverá a la normalidad enseguida.

Máxima seguridad: Cifrado de los datos de principio a fin (durante la transferencia, almacenamiento y restauración) con una clave AES de hasta 256 bits. Solo el propietario de los datos conoce la contraseña que da acceso a la clave de cifrado.

Visibilidad Completa: Monitorización proactiva y alertas sobre incidencias antes del impacto operacional.

Recibirás consejos para la puesta en marcha de la mejor estrategia de backup. Y alertas en caso de fallo en el backup o de capacidad superada.

Disponibilidad verificada: JumboCopy dispone de equipo técnico de 1er. nivel. Todos los días laborables se monitorizan las copias de seguridad y, en caso de problemas o necesidad de atención por parte del cliente, nos pondremos con tu problema hasta una resolución satisfactoria.

Todo un completo equipo de profesionales a tu disposición.


COPIAS DE SEGURIDAD Y RECUPERACIÓN EN LA NUBE PARA EMPRESAS

Copias de seguridad profesionales para servidores, puestos de trabajo y portátiles.

Protege todos tus ordenadores y servidores y recupera fácilmente datos y sistemas operativos.

Nuestras soluciones de copia de seguridad están diseñadas para satisfacer tus necesidades de gestión de riesgos, y para ayudarte a continuar en tu actividad profesional en cualquier momento y en cualquier lugar: no importa lo que pase.

Las copias de seguridad en línea ( Backup Online) son la garantía para la protección de datos y su recuperación si pasa algo. Con esto se garantiza la continuidad del negocio.

 


RAZONES PARA HACER UNA COPIA ONLINE CON JUMBOCOPY

Evolución, eficiencia y escalabilidad: Debido a la diversidad y constante evolución de los servicios y tecnologías de Backup, es común que la infraestructura dedicada a estos fines quede rápidamente obsoleta. Contar con soluciones Cloud de Backup, que se proveen como servicio, permite aprovechar siempre sistemas de última generación, con nuevas funcionalidades que se van aplicando sin necesidad de invertir a largo plazo.

Todo sistema de Backup implementado sobre hardware on-premise requiere de una muy buena previsión para asegurar que la capacidad será suficiente sin llegar a ser sobredimensionada.

Las soluciones de Backup en el Cloud no conllevan esos riesgos, ya que garantizan el espacio necesario en cada momento, tanto si aumenta como si disminuye.

Máxima disponibilidad: Con un Backup en la nube, las copias de seguridad están disponibles desde cualquier lugar, a un solo click de distancia. Además, puesto que la plataforma Cloud que alberga los datos está configurada y replicada en más de un data center, se aumenta la disponibilidad. Y tú obtienes la tranquilidad de que tus datos están siempre a salvo y disponibles. Al replicar los datos de tu infraestructura a una plataforma externa, te aseguras de que, ante cualquier incidencia, dispones de una (o más) copia lista para ser recuperada.

Delega en tu proveedor Cloud el cumplimiento normativo. Seguro que algunos de los datos con los que trabajas están bajo protección legal (RGPD). Las empresas que trabajan con datos sensibles o de carácter personal necesitan cumplir la legislación. Es mucho más seguro y rentable contar, como es el caso, con un proveedor de servicios de Backup que cumple con la normativa vigente.

Conocimientos, experiencia y descarga de trabajo: Contar con la experiencia y el asesoramiento de un equipo especializado en el Backup en la nube es garantizar que tu actividad no tendrá interrupciones por pérdida de datos. A partir de las necesidades de tu negocio se definirá el mejor diseño y tipo de copia. Garantizamos, además del buen funcionamiento de la solución, la resolución de los imprevistos e incidencias que puedan surgir.