Correo electrónico profesional de Microsoft

El correo electrónico es, hoy, una herramienta estelar para empresas, autónomos, profesionales, asociaciones, e incluso particulares. Sin embargo, no solemos prestarle la atención debida. Es el principal canal de comunicación entre nuestra empresa y los clientes, proveedores o colaboradores. Y no deberíamos poder permitirnos el lujo de que no funcione a la perfección.  

CONSULTA LOS PLANES DE CORREO ELECTRÓNICO DE MICROSOFT

El correo electrónico de calidad
y “el otro”

Existen dos categorías en los servicios de email: los “normales” y los “profesionales”. Los “normales” o “del montón” son aquellos que funcionan bastante bien, o parece que funcionan bien, pero…

  • No llegan todos nuestros mensajes a sus destinatarios.
  • A veces se nos “cuela” un virus que deja a la empresa sin aliento durante días. 
  • Si envío un mensaje desde la oficina no puedo consultarlo desde el móvil cuando estoy fuera.
  • Si se me estropea el disco duro, me quedo sin ninguno de los correos electrónicos que he guardado durante tiempo.
  • Cuando me cambian el ordenador, no puedo acceder al correo electrónico hasta que acaben. Y el cambio suele ser engorroso.
  • A menudo tengo problemas con el correo electrónico: no salen, no llegan, se cuelga, hay errores diversos…
  • He perdido todos mis correos electrónicos o todos mis contactos en alguna ocasión. 
  • No estoy nada tranquilo: no me merece confianza el sistema que uso para gestionar mi correo electrónico; cualquier día me quedo sin nada. 
  • No puedo consultar el correo electrónico si no es delante de mi ordenador.

Fiabilidad total a coste asequible

Si algo de ésto te suena, puede que haya llegado el momento de cambiar algo y no seguir ni un minuto más como hasta ahora. Te proponemos probar una excelente herramienta de correo electrónico. Imagínate cero problemas con el email: sí, un cero absoluto en cuanto a problemas. Y que tu empresa es invulnerable a los virus que entran por esta vía. O que el correo basura apenas te molesta unos segundos.

“Los costes más altos llegan al no utilizar las herramientas adecuadas”

Imagínate, además, que puedes seguir gestionando tus mensajes aún cuando tu ordenador haya sido destruido por completo. Y que llega todo lo que escribes a su destino. Siente, por un momento, que tu correo electrónico está completamente protegido de los ataques de los intrusos que pretenden usarlo. Y siente la máxima fiabilidad que puedes sentir con la mejor herramienta disponible.

Además, todo lo que haces queda reflejado en todos tus dispositivos: un mensaje contestado desde el móvil aparecerá en el ordenador de tu oficina o en el acceso web de tu e-mail. Los tiempos han cambiado. Hoy por hoy, no tiene sentido seguir usando las viejas cuentas POP3. 

CONSULTA LOS PLANES DE CORREO ELECTRÓNICO DE MICROSOFT

Algunos planes incluyen Office, otros “solamente” un correo electrónico de prestaciones profesionales. Abre la puerta a “cero problemas” con el e-mail. Siente ya la tranquilidad que supone usar una potente herramienta que no te aportará ni un solo problema más.