Registro de la Jornada Laboral  y Control de Horarios con timenet

Sistema online fácil, completo y económico. No necesitas instalar ningún software y es accesible desde cualquier dispositivo y lugar en el que se disponga de conexión a Internet.

Se puede “fichar” con un móvil, una tablet o un Pc. Cada entrada registra, además del tiempo, el lugar. Esto agiliza el control de los trabajadores que no pasan cada día por la empresa.

timenet pone al alcance de cualquier empresa un sistema de control de horarios mediante el cual podrás gestionar, fácilmente, las horas de trabajo de los empleados, las horas de dedicación a proyectos, tareas o servicios, los calendarios laborales, las vacaciones de la plantilla, y ajustarse a la ley con el registro de la jornada laboral.

CONTACTA CON NOSOTROS

Módulo de marcajes

timenet puede gestionar tanto los horarios de entrada y salida de los trabajadores, como el tiempo que los trabajadores pasan en un determinado proyecto. Nos centramos ahora en el módulo de marcajes.

 


CONTROL HORARIO

Registra fácilmente las horas de trabajo y los absentismos

En un solo panel de control tendrás toda la información que necesitas para optimizar los recursos de tu empresa. Verás, de forma clara y muy visual, las horas de entrada y salida de los empleados, ausencias, retrasos, regularidad, etc.

No se necesitan instalaciones complicadas y caras. Se añade la flexibilidad de poder fichar desde cualquier lugar (con un móvil, por ejemplo), registrando tanto la hora como la geolocalización del trabajador. Tampoco te verás obligado a una cuota inasumible de mantenimiento. Este sistema, ofrece altas prestaciones a un coste asequible para todas las empresas.


CALENDARIO

Gestiona los horarios, bajas y permisos de la plantilla

Gestiona el personal de tu empresa de una manera fácil y centralizada. Con las herramientas del control de calendario y el control de vacaciones que timenet proporciona, te será más fácil gestionar los horarios de trabajo, bajas, permisos y vacaciones de la plantilla. Todo de una forma más fácil y ahorrando tiempo.


VACACIONES

Controla las vacacion fácilmente y de forma visual

Con timenet puedes combinar las vacaciones de tus empleados fácil y rápidamente. En una única pantalla podrás ver las vacaciones de toda la plantilla. Detectarás errores de asignación en un solo vistazo.

Visualiza las vacaciones de todo tu equipo y detecta los días en los que la empresa se perjudica por tener menos (o más) trabajadores disponibles de los necesarios.


SEGUIMIENTO

Controla las entradas y salidas de tus empleados en tiempo real

timenet te permite ver, desde una sola pantalla, todas las entradas y salidas de los empleados de la empresa. Verás, al instante, los absentismos, impuntualidades, etc. Además podrás saber, en tiempo real, desde dónde fichan (con la geolocalización incorporada por la aplicación), y con que dispositivo.

Pero timenet te aporta ésta y otras muchas más posibilidades.


GEOLOCALIZACIÓN

Verás, sobre un mapa, el lugar preciso del marcaje: más visual, imposible

La tecnología actual permite a timenet registrar el lugar preciso donde se realizan los marcajes. De éste modo podrás tener la absoluta seguridad de que los empleados están dónde se les supone o dónde dicen estar. Con timenet, una vez registrados los lugares de marcaje, podrás ver en un mapa lo que está ocurriendo, o lo que ha ocurrido.

La posibilidad de incorporar la geolocalización a un fichaje es ideal para facilitar el marcaje (y controlar) a aquellos trabajadores que siempre están fuera de la empresa (electricistas, fontaneros, técnicos, repartidores, instaladores, vendedores, etc.) o a los que se encargan de gestionar una sucursal alejada de la central.


PUNTOS DE MARCAJE

Utiliza tantos dispositivos como necesites para el registro horario

La aplicación de registro de jornada laboral timenet te permite configurar tantos dispositivos de marcaje y en tantas localizaciones como necesites. Ésto no afecta el coste de la aplicación. Puedes establecer puntos de marcaje en un ordenador. Y si lo crees oportuno, incluso en cada uno de los ordenadores de cada uno de los trabajadores. O en distintas ubicaciones de la empresa. También puedes convertir cualquier teléfono móvil en un punto de marcaje: es lo ideal para controlar (y facilitar) los marcajes de aquellos trabajadores que están más tiempo fuera que dentro de la empresa.


NORMATIVA

Cumple con la legalidad vigente: no hay motivos para arriesgarse

La aplicación timenet cumple con todos los requisitos legales y facilita toda la información que una inspección o un requerimiento puedan exigir. Pero no sólo deberías contemplar que, legalmente, es obligatorio el control de horarios, sino que ayuda a optimizar el resultado final de la empresa.

Si se producen cambios en las leyes, timenet se adaptará automáticamente a estos cambios sin que tengas que hacer otra cosa que estar al corriente de que se han producido.


INFORMA A TUS EMPLEADOS

Comunícate con sus empleados a través de la aplicación

Si así lo prefieres, los trabajadores podrán disponer de una aplicación personal para ver sus datos, vacaciones, calendario y marcajes. También podrás utilizar una utilidad de mensajería interna para que puedas enviar mensajes sin necesidad de utilizar aplicaciones externas.

En un único sistema, tendrás cubiertas todas las necesidades en cuanto al registro de jornada laboral y en cuanto a las comunicaciones entre trabajadores y empresa.


NOTIFICACIONES

Configura el sistema para que te avise de lo que quieras

Revisar los horarios de todos los trabajadores requiere mucho tiempo. Por ésto, podrás configurar la aplicación para que el administrador reciba informes, cuando suceda algo fuera de lo normal, a través del correo electrónico.

Ahorra tiempo en revisar, ya que timenet lo hace por ti y te avisa para que puedas tomar las medidas oportunas.