En caso de emergencia: utliza los Antivirus OnLine

En ocasiones, los virus se las apañan de tal modo que dejan al antivirus del ordenador totalmente inutilizado antes de hacer su labor. Nos encontramos indefensos. ¿Cómo eliminamos un virus cuando nuestro fenomenal antivirus se ha quedado en “modo” repososo?
Por suerte, hay diversas soluciones. Pero la más práctica es acudir a un antivirus online que te analiza el ordenador y se las entiende con todo aquel intruso que no ha sido invitado. Te hacemos una lista de los más efectivos.


BITDEFENDER QUICK SCANbitdefender-quick-scan
En su página se explica que es uno de los más rápidos en detectar las amenazas debido a que el “trabajo duro” se ejecuta en los servidores de BitDefender, dejano al tuyo más tranquilo.

 

PANDA CLOUD CLEANER. Es una utilidad realmente práctica y rápida que nos ha sacado de más de un apuro. Aparte de eliminar los virus, detecta algunas de las molestias que provocan otros programas que, sin ser virus, perjudican tanto o más que ellos.

 

eset-2ESET ONLINE SCANNER. Una utilidad añadida que evita la instalación de un
antivirus que, en muchas ocasiones, es imposible de instalar. Hay que tener en cuenta que en algunos casos, una de esas herramientas resultará maravillosa mientras que otra puede resultar inútil. Es por eso que te proponemos varias opciones.

 

kasperskyKASPERSKY SECURITY SCAN. Una de las herramientas más completas para detectar virus. Como es habitual, te descargarás un pequeño programa que se actualizará automáticamente y comenzará a “comerse” todo bicho viviente que se haya colado en tu Pc.

 

nortonNORTON SECURITY SCAN. Ignora, por el momento, a troyanos y spyware, pero se centra en los virus. Para los primeros, desde luego, hay herramientas más contundentes, Este tema lo revisaremos en otro momento. Ahora se trata de conseguir que el ordenador comience a funcionar decentement.

 

MUY IMPORTANTE. Aunque, en general, estas herramientas no provocan problemas añadidos, es posible que puedan surgir. No nos hacemos responsables de los daños que éstas u otras herramientas que te recomendemos te puedan causar, tal y como se describen en los términos legales del uso de este sitio web.

 

 

 

HAZ QUE TU PC TRABAJE MÁS Y MEJOR PARA TI.

Apúntate y descubrirás cómo conseguirlo.